Conecta con nosotros

Noticias

Samsung estaría probando pantallas flexibles y futuristas

Publicado

el

pantallas flexibles y futuristas

Según un informe de ZDNet Korea, asentado sobre fuentes dentro de la cadena de producción, el gigante coreano está trabajando con pantallas flexibles y futuristas.

En concreto, y siempre según dicho informe, Samsung estaría trasteando con pantallas que acabarían totalmente con los bordes o márgenes del terminal, algo que sería, en definitiva, muy parecido a lo que podemos ver en la imagen que encabeza la noticia.

No hay duda de que el concepto resulta impactante y totalmente futurista, pero hay que tener en cuenta que no es la primera vez que el gigante coreano centra sus esfuerzos en este tipo de pantallas, así que no podemos esperar que las mismas acaben llegando al mercado a corto plazo.

wkOsGqDvryJtLeWJpyUG

Dicho esto sólo nos queda esperar a ver si Samsung y otros fabricantes se deciden a lanzar un terminal que cuente de verdad con dichas pantallas flexibles y futuristas, algo que vaya más allá de lo que tuvimos ocasión de ver en los LG Flexy y Galaxy Round.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído