Conecta con nosotros

Noticias

El Lumia 730 asoma corriendo Lumia Debian Red

Publicado

el

el Lumia 730

La filtración de dos nuevas imágenes nos ha permitido ver con más detalle el Lumia 730, futuro smartphone de gama media de Nokia que, como vemos, utiliza una [pajarito]versión de Windows Phone denominada como Lumia Debian Red.[/pajarito]

Tirando de lógica podemos intuir que dicho software sería único para terminales Lumia y que contaría con pequeñas mejoras exclusivas, algo similar a lo que vimos en su momento con la llegada de Lumia Cyan.

Sobre el software no podemos concretar nada más, salvo que parece seguir un orden alfabético (Amber, Black, Cyan y ahora Debian Red). En lo que respecta a nivel de hardware se mantienen las especificaciones que apuntaban los primeros rumores:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p.
  • SoC Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos.
  • GPU Adreno 305.
  • Cámara trasera de 8 MP con óptica Carl Zeiss.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • 8 GB de almacenamiento ampliable vía microSD.

lumia_730_main_story

La cantidad total de memoria RAM sigue siendo una incógnita, pero debería rondar entre los 512 MB y 1 GB. Sí, sería deseable que se decantaran por la última opción pero incluso con 512 MB la experiencia de uso con Windows Phone seguirá siendo muy fluida.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído