Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony también tendra televisores con pantalla curva

Publicado el

Sony-Bravia-S90-01

La multinacional japonesa anuncia oficialmente su entrada en el mercado de las televisiones curvas con la nueva gama Bravia S90, uniéndose así a la nueva tendencia en gama alta que ya impulsan fabricantes como Samsung y LG. Tras el fiasco del 3D y la progresiva reducción de márgenes en las ventas por unidad, los grandes actores del sector apuestan por la innovación para convencer al usuario de que ha llegado el momento de renovar su televisor.

En el comunicado oficial, Sony adelanta algunas de las características de los nuevos Bravia S90, disponibles en 75 y 65 pulgadas y dotados de una pantalla con resolución 4K, cuatro veces más que el estándar FullHD que todos conocemos. Incorporarán la tecnología TRILUMINOS, un tipo de retroiluminación de panel enfocado a lograr una mayor fidelidad de color, y el procesador de imagen X-Reality PRO se encargará de procesar imágenes y escalar desde contenido no diseñado para 4K. Ofrecerá soporte para contenido 3D e incorpora una webcam compatible con Skype.

sony+bravia+s90+buet+4k-tv+fra+sony

Conscientes de los problemas de sonido que afectan a los televisores de perfil fino, la firma asiática incorporará un nuevo sistema de sonido 4.2 con altavoces independientes que junto a la tecnología Clearaudio + Processing Discrete ofrecerán un audio rico en matices y mucho más inmersivo. Tendremos que esperar al próximo IFA 2014 que se celebra a primeros de septiembre en Berlín para conocer más detalles sobre la nueva serie.

Más información | MuyCanal

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

5 comentarios
  • 3Lazaro

    QHD es 4 veces mas que FullHD, 4k es aun mayor

  • sapitp

    ultimamente veo a sony solo copiar lo que hacen otros, claro con mejor tecnologia y calidad y sobre todo precios altos, nunca veo un producto nuevo innovativo de parte de ellos

  • electronic

    Tú lo has dicho el –fiasco del mal llamado 3D- xq su nombre real es imagen estereoscópica– yo una vez me puse las gafitas de marras y acabé con un dolor de cabeza impresionante, a parte que los colores se veían degradados, la imagen con poca resolución, y ya en contenidos entrelazados(tv) que como bien sabes cada fotograma se compone de dos campos ya ni te cuento… y el 4K tb podría, y digo podría, en que no podía ser otro fiasco a excepción de tv/monitres de tamaños emormes. p.ej 60″, 80 pulgadas 100″…quién consume estos pantallones¿? el cidadano medio no…

  • Leonardo Glz

    A mi me parece que los copiones son otros ya que el 4k es desarrollado por sony es mas si van a buscar películas Blue ray en 4k pertenecen a Sony Pictures y otro dato sólo Panasonic y Sony tienen camaras que graben 4k

  • Asd

    Osea antes las pantallas curva eran hacia afuera, ahora lo son pero hacia adentro? ._.

Lo más leído