Conecta con nosotros

Noticias

Sony también tendra televisores con pantalla curva

Publicado

el

Sony-Bravia-S90-01

La multinacional japonesa anuncia oficialmente su entrada en el mercado de las televisiones curvas con la nueva gama Bravia S90, uniéndose así a la nueva tendencia en gama alta que ya impulsan fabricantes como Samsung y LG. Tras el fiasco del 3D y la progresiva reducción de márgenes en las ventas por unidad, los grandes actores del sector apuestan por la innovación para convencer al usuario de que ha llegado el momento de renovar su televisor.

En el comunicado oficial, Sony adelanta algunas de las características de los nuevos Bravia S90, disponibles en 75 y 65 pulgadas y dotados de una pantalla con resolución 4K, cuatro veces más que el estándar FullHD que todos conocemos. Incorporarán la tecnología TRILUMINOS, un tipo de retroiluminación de panel enfocado a lograr una mayor fidelidad de color, y el procesador de imagen X-Reality PRO se encargará de procesar imágenes y escalar desde contenido no diseñado para 4K. Ofrecerá soporte para contenido 3D e incorpora una webcam compatible con Skype.

sony+bravia+s90+buet+4k-tv+fra+sony

Conscientes de los problemas de sonido que afectan a los televisores de perfil fino, la firma asiática incorporará un nuevo sistema de sonido 4.2 con altavoces independientes que junto a la tecnología Clearaudio + Processing Discrete ofrecerán un audio rico en matices y mucho más inmersivo. Tendremos que esperar al próximo IFA 2014 que se celebra a primeros de septiembre en Berlín para conocer más detalles sobre la nueva serie.

Más información | MuyCanal

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído