Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sapphire presenta la R7 250X GHz Edition

Publicado el

R7 250X GHz Edition

La conocida ensambladora ha presentado su nueva R7 250X GHz Edition, una solución gráfica de gama media-baja que se mantiene como una opción bastante interesante, dada su buena relación precio prestaciones.

A nivel de especificaciones viene a ser idéntica a una Radeon HD 7770, ya que cuenta con:

  • 640 procesadores de flujo.
  • 40 unidades de texturizado (TMUs).
  • 16 unidades de rasterizado (ROPs).
  • Memoria tipo GDDR5.
  • Bus de memoria de 128 bits.

Las diferencias que presenta frente al diseño de referencia es su [pajarito]sistema de disipación Vapor-X[/pajarito], mucho más eficaz, y el hecho de que viene con un ligero overclock de fábrica.

Así, la R7 250X GHz Edition cuenta con una frecuencia de 1 GHz en la GPU y de 4,8 GHz en la memoria, que además recibe un aumento hasta los 2 GB de GDDR5.

Es evidente que con este modelo podremos aumentar todavía más las frecuencias de trabajo y, por tanto, mejorar su rendimiento final.

Sin duda un producto interesante, aunque por desgracia desconocemos su precio oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Voy a pisar en terreno blando con esto.

    No sé que tanto ayudan estas cosas a que Windows o Linux se desempeñe mejor, me llama la atención por las capacidades DirectCompute y/o OpenCL, pero no estoy muy informado sobre si esto se aplica de cajón en el SO, o si depdende de como esté compilada cada aplicación, y de ser el caso, que aplicaciones lo aprovechan, solamente las de diseño o 3D?

Lo más leído