Conecta con nosotros

Noticias

Project CARS corre a 60 FPS en PS4 y en calidad alta

Publicado

el

Project CARS corre

El esperado juego de conducción de Slightly Mad Studios sigue en desarrollo, pero Jan Frischkorn, responsable del arte y diseño de vehículos, ha confirmado que Project CARS corre a 60 FPS en PS4, mientras que su calidad visual equivale a lo que sería el modo alto en PC.

Esto tiene una consecuencia importante, y es que los coches estarán formados por 60.000 polígonos, una cifra bastante baja si la comparamos con los 250.000 que se utilizan en Driveclub, pero tal y como dijo Frischkorn en Project CARS se muestran muchos más vehículos en pantalla de forma simultánea, lo que impacta en el rendimiento y el consumo de recursos.

En lo que respecta a la versión para PC [pajarito]Project CARS utilizará entre 200.000 y 300.000 polígonos por coche[/pajarito] en el modo de calidad ultra, lo que marca una diferencia más que considerable, aunque para poder disfrutar de ese modo será necesario un equipo realmente potente.

Dicho esto habrá que esperar a ver qué son capaces de hacer los chicos de Slightly Mad Studios con la versión del juego para Xbox One, sobre la que de momento no han dado detalles concretos, aunque imaginamos que la eliminación de Kinect como requisito y los nuevos kits de desarrollo ayudarán a lograr una tasa de 60 FPS.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído