Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PlayStation 3, más barata en Japón

Publicado el

PlayStation 3

Sony ha anunciado que Japón recibirá un modelo más económico de PlayStation 3, que se encuentra actualmente en su ocaso.

Con esto la compañía intenta darle un último empujón la penúltima PlayStation de sobremesa, cambiando de forma radical su política en torno a la consola, ya que todos los modelos van a ser retirados del mercado, quedando este más económico, así que no se verá más PlayStation 3 de distintos colores o con discos duros de distinta capacidad en Japón.

Este nuevo modelo responde al código CECH-4300C en la numeración de Sony, será super slim, de color negro y contará con un disco duro de 500Gb. Se venderá por un precio de 28.552 yenes, impuestos incluidos, que son aproximadamente 208 euros y saldrá al mercado el 28 de agosto.

Sony intenta darle un “ocaso digno” a PlayStation 3, aparte de posiblemente abaratar costes, siendo esta la primera consola de la multinacional que no dominó el mercado en su categoría. A esto hay que sumarle la pérdida de atractivo de la marca en el mercado japonés, lo que posiblemente haga que el ocaso de PlayStation 3 no sean tan prolongado como es de sus dos predecesoras.

Top 5 Cupones

Lo más leído