Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5s, iPhone 6 y Galaxy Alpha frente a frente en imágenes

Publicado el

iPhone 6 y Galaxy Alpha (2)

El diseñador Martin Hajek ha publicado una serie de imágenes en las que podemos ver una comparativa de los nuevos iPhone 5s, iPhone 6 y Galaxy Alpha que, todo sea dicho, ha sabido resolver con gran acierto, ya que ha utilizado modelos en 3D.

Como podemos ver en las imágenes [pajarito]el parecido del Galaxy Alpha con la gama iPhone de Apple[/pajarito] es obvio, aunque resulta algo más disimulado en el caso del iPhone 6, algo que es consecuencia directa de los cambios de diseño del próximo tope de gama smartphone de los de Cupertino.

Sin embargo al verlo frente al iPhone 5s el parecido resulta mucho más evidente, sobre todo al mirarlos desde ángulos muy concretos.

No hay duda, Samsung se ha «inspirado» en el iPhone para diseñar el Galaxy Alpha, un terminal que a nivel de diseño es para muchos lo que debió haber sido el Galaxy S5, mientras que para otros es un modelo que no tiene demasiado sentido y que actúa como un intento más del gigante coreano de inundar el mercado con diferentes terminales.

Finalmente os recordamos que el diseño del iPhone 6 que vemos en las imágenes se basa en la información que se ha filtrado hasta ahora, y por tanto no tiene porqué representar con exactitud al modelo definitivo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Eric Ciurana

    ¿Y donde está la innovación, se la comió el mismo que le pegó el mordisco a la manzana?

  • Si dejamos de pensar que todo viene de iphone nos daremos cuenta que estos dispositivos se parecen pero no son iguales y cada uno tiene su identidad.

  • MaximoGeek

    Que joder, realmente para cualquier pardillo infecto todos los rectángulos con bordes redondeados van a ser siempre iguales, si no idénticos, al parecer no se fijan en los detalles pero son buenos para hablar de eso, que se les puede hacer, en todo caso el Galaxy Alpha me parece mucho más lindo que lo que se supone va a ser el iPhone 6, de este último siempre más de lo mismo, o sea caca.

  • No os dais cuenta que siempre estáis criticando a las cosas de Apple? Que es envidia? No lo entiendo.. Sin embargo los que tenemos iPhone no decimos nada de los demás, estamos bien contentos. Saludos 🙂

  • el nacionalista

Lo más leído