Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mod para convertir GTA IV en Watch Dogs

Publicado el

GTA IV en Watch Dogs

El mundo del modding vuelve a darnos una agradable sorpresa con este peculiar mod que nos permite convertir GTA IV en Watch Dogs con bastante acierto, hasta tal punto que gustará a los fans de ambos o de cualquiera de los dos juegos.

La idea base del mod es muy sencilla, unir las posibilidades que ofrece el conocido juego de Rockstar con la diversión de poder ir hackeando ciertos elementos del entorno, como los semáforos y las máquinas expendedoras, por citar algunos ejemplos.

Junto a esto también encontramos otros cambios en este mod que afectan a diferentes elementos, como por ejemplo las animaciones de movimiento y algunos cambios en la interfaz.

No hay duda, [pajarito]un mod muy bien resuelto[/pajarito] que merece la pena probar. Sin más os dejo con el vídeo, ya que habla por sí sólo, y os adjunto el enlace donde podréis descargar este nuevo mod.

Enlace a web oficial para descargar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • guest

    cojudeces

  • kornival

    Vaya mierda, le han reducido los gráficos y tal…y tal…yyyy bla.
    Bueno, les quedó mas o menos chulo, solo falta que otro le meta unos gigas de texturas y partículas y ya tenemos otro WatchGTA.

  • César Mauricio

    Particularmente, a mi me gusto.

Lo más leído