Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp en tu muñeca con soporte completo de Android Wear

Publicado

el

soporte completo de Android Wear

WhatsApp, la conocida aplicación de mensajería instantánea, ha pasado a ofrecer soporte completo de Android Wear gracias a la reciente actualización 2.11.362.

Con esta actualización los usuarios que no conocían la existencia de la beta para la plataforma wereable de Google, o que simplemente no querían utilizarla, ya pueden disponer de la función de notificaciones de [pajarito]WhatsApp en su smartwatch.[/pajarito]

Entre las funciones que podremos disfrutar con esta nueva actualización de WhatsApp para Android Wear destaca la visualización completa de mensajes, navegación entre los mensajes guardados y la posibilidad de responder a través de voz.

Junto a esto también encontramos correcciones de errores y mejoras que afectan, por ejemplo, a la fiabilidad del guardado y almacenamiento de mensajes.

En sí el funcionamiento de la aplicación está muy bien resuelto y adaptado a las posibilidades que ofrece un reloj inteligente, lo que la convierte sin duda en una opción muy interesante, útil y fiable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído