Conecta con nosotros

Noticias

Minecraft estará disponible hoy para PlayStation 4 y el viernes para Xbox One

Publicado

el

Minecraft

Minecraft, posiblemene el juego indie más famoso de todos los tiempos, está preparando su salto a las consolas de última generación, PlayStation 4 y Xbox One.

Mientras que Microsoft confirmó la salida del juego para este viernes, PlayStation Francia ha comunicado a través de Twitter que la versión digital de Minecraft estará disposnible hoy para PlayStation 4, aunque no ha dado datos de la salida del juego en formato físico.

Minecraft para PlayStation 4 y Xbox One llegará con una oferta especial para los que quieran actualizar desde PlayStation 3 y Xbox 360, reduciendo su precio de 19,99€ a 4,99€, aparte de integrar la versión para PS Vita junto con la compra la versión para PlayStation 3.

Los desarrolladores de Minecraft esperan que la popularidad de su creación siga bien alta, para así seguir vendiendo por millones después de su gran éxito en todo tipo de plataformas.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído