Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ZenWatch, reloj con Android por 199 euros

Publicado el

ASUS-ZenWatch

IFA 2014. Los wearables apuntaban como los grandes protagonistas de la gran cita tecnológica que se presenta estos días en Berlín y las primeras presentaciones lo están confirmando. ASUS ha presentado esta mañana su ZenWatch, un reloj de cuidado diseño y todo el potencial de Android Wear en su interior.

El ASUS ZenWatch destaca por su diseño clásico, con formato de caja cuadrada y acabados metálicos. Su pantalla táctil de 1,63 pulgadas cuenta con tecnología AMOLED y ofrece una resolución nativa de 320 x 320 píxeles. La protección está garantizada gracias a la capa Gorilla Glass 3 y el cristal ofrece una curvatura suave que ellos denominan diseño 2.5D y que lo hace mucho más cómodo de llevar.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 400 (idéntico al de sus competidores), 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de almacenamiento, mimbres más que suficientes para mover el sistema operativo y, al mismo tiempo, garantizar un consumo eficiente de batería.

Al Android Wear clásico ASUS ha incorporado decenas de posibilidades de personalización en forma de skins que podemos cambiar fácilmente. Podemos utilizarlo para ver notificaciones de nuestro smartphone, controlar presentaciones o manejar la cámara en remoto, entre otras muchas funciones. Será compatible con dispositivos Android capaces de ejecutar la versión 4.3 o superior.

 

El ASUS ZenWatch estará disponible por 199€ a partir de octubre, un precio realmente competitivo y que indica por donde van los tiros en esta segunda generación de wereables. En los próximos días esperamos lanzamientos por parte de Samsung, Sony y LG, entre otras.

Lo más leído