Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Opera Mini para Windows Phone, disponible

Publicado el

Opera Mini

Ya está disponible para descarga y uso gratuito, el navegador web Opera Mini para la plataforma Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

Aún en fase beta, llega a la plataforma móvil de Microsoft uno de los grandes desarrollos de navegación web para móviles. Según la compañía, Opera Mini es usado por 250 millones de usuarios. Sus características son las mismas de la versión para Android y otras:

  • Navegación rápida: las páginas llenas de contenido, y con muchas imágenes y gráficos se cargan en un instante. Comprimimos los datos con mucha rapidez para que puedas disfrutar en tu dispositivo del navegador más rápida.
  • Ahorro de datos: Opera Mini utiliza hasta un 90% menos de datos que otros navegadores web, por lo que navegar por Internet te resultará más rápido y económico.
  • Navegación fácil: sus botones más grandes y un diseño claro hacen que Opera Mini sea fácil de utilizar para todo el mundo.
  • Sociabilidad: Opera Mini se lleva bien con todos. Funciona con casi todos los teléfonos móviles que pueden conectarse a Internet.
  • Navegación segura: Opera se centra en la seguridad y en privacidad de los datos para que tu navegación por Internet sea segura.

Opera Mini

Descarga Opera Mini para Windows Phone | Windows Phone Store

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído