Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft cambiará las Xbox One demasiado ruidosas

Publicado

el

cambiará las Xbox One

El gigante de Redmond ha anunciado públicamente que cambiará las Xbox One de ciertos usuarios que se quejan de un ruido excesivo proveniente del interior de la consola.

Dicho ruido no ha sido identificado ni atribuido concretamente a ninguno de los componentes internos de la consola, pero Microsoft ha asegurado en un comunicado oficial que [pajarito]no supone riesgo alguno para el hardware de Xbox One[/pajarito], ni tampoco para los usuarios.

Según los usuarios el ruido que hace su Xbox One es similar al de una impresora vieja, mientras que otros lo comparan con el un frigorífico. Sea como sea lo cierto es que no debe resultar nada agradable.

Desconocemos el numero total de usuarios afectados, pero la frustración que han llegado a sentir ha sido considerable, ya que en algunos casos al devolver la consola en la tienda donde la compraron y recibir una nueva han vuelto a encontrarse con el mismo problema.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído