Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Apple Watch tiene un diseño pobre, según los expertos

Publicado el

Apple Watch tiene un diseño pobre

Los grandes expertos lo tienen claro, tanto que se atreven a afirmar que el Apple Watch tiene un diseño pobre, hasta tal punto que parece hecho por un estudiante de diseño de primer año.

El gurú Jean-Claude Biver, conocido por haber trabajado para firmas como Omega, dijo que esperaba mucho más de Apple, definiendo el smartwatch de los de Cupertino como algo que no era la revolución que afirmaban y destacando que carece de atractivo y resulta muy «femenino».

En su opinión el [pajarito]Apple Watch parece diseñado por un estudiante[/pajarito] de diseño «de primer semestre», un golpe bastante duro para todo el equipo de diseño de la firma de la manzana.

Por su parte otros expertos como Stephane Linder, CEO de Tag Heuer, y Jerome Bloch, jefe de la división de moda masculina de la agencia parisina Nelly Rodi, también criticaron con dureza el diseño del terminal, aunque Rodi quien se llevó la palma, ya que llegó a decir que las grandes marcas no tienen nada que temer.

Para Rodi comparar un Apple Watch con un reloj suizo de gama alta es como comparar un Mini Cooper con un Aston Martin. No hay duda, el Apple Watch ha recibido quizá un hype demasiado grande, pero lo cierto la comparativa de Rodi es injusta, de hecho comparar un smartwatch cualquiera con un reloj convencional lo es, ya que es como comparar peras y manzanas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

14 comentarios
  • Epic

    da igual, por ser blanco y ser de Apple vendera millones, estos millonarios son estupidos.

  • Invitado 1

    Personalmente no me gusta, aunque no soy el mas imparcial para hablar a que no uso la marca.

    De los relojes inteligentes que he visto el más llamativo es el MOTO 360. El resto es muy cuadrado poco atractivo a mi parecer.

  • roader

    Que bien , me han elevado al estatus de experto XD .

  • Anthony O.

    Ami me gusto no lo niego, pero tengo que aceptar que el Moto 360 tiene un mejor atractivo siendo redondo. Igual lo comprare ya que llevo queriendo un reloj que se conecte con mi iPhone hace tiempo Y EL 360 NO ES COMPATIBLE.

  • intruden

    es el iphone el incompatible, no el moto360 xDDD

  • Anthony O.

    LOL. El producto que saldra a la venta es el reloj, por lo tanto es el reloj incompatible. hahahahaha! Aunque muy muy lindo y elegante.

  • Invitado 1

    A mi parecer a aparte de la estética las principales ventajas que le lleva el moto 360 es la compatibilidad con otros dispositivos android (aunque sean de diferentes compañías) y que no es 100% dependiente del celular.

    El de samsung me parece feo, pero llamativamente tiene slot para sim.

    Habría que preguntar por su compatibilidad con dispositivos que no sean android.

  • La verdad si esta feo.

  • jinx

    YO creo que los estúpidos son los que critican sin saber y hablan sin criterio. Si no sabes lo que le da valor a un producto no abras el pico.

    Si, prefiero el moto 360, pero hay que aceptar que apple ha introducido muchas mejoras con sus equipos

  • millonario estupido

    Deme 10

  • kornival

    Trabaja para Omega y otros fabricantes como diseñador y ¿critica sin saber y sin criterio?. El Apple Watch ha sido criticado por varios diseñadores de renombre y con razón, cualquiera de las opciones Android tienen mejores diseños.

  • kornival

    «comparar un smartwatch cualquiera con un reloj convencional lo es, ya que es como comparar peras y manzanas.»

    Te equivocas, al menos en cuanto a diseño se puede comparar perfectamente. Tienes las opciones de Motorola o el LG G Watch R, el último tiene un parecido con un reloj convencional indudable. Por lo tanto en cuanto a diseño si son comparables.

  • roader

    Buena esa . Pero no esperes que los usuarios de apple junten las dos neuronas que tienen (algunos) …

  • MaximoGeek

    «tiene un diseño pobre, hasta tal punto que parece hecho por un estudiante de diseño de primer año.», » carece de atractivo y resulta muy “femenino”.», es lo que siempre ando diciendo pero de todos los productos Apple. exeptuando el iPhone 4 y 4S (que de paso son casi identicos) que es un diseño sobrio, el 5 y 5S…… Mejor dejarlo ahí.

Lo más leído