Conecta con nosotros

Noticias

Suscríbete a blogs y revistas desde Google Play Kiosco

Publicado

el

Logo de Google Play

Google ha lanzado la sección Google Play Kiosco en España, que permite al usuario suscribirse a publicaciones de todo tipo y temática.

Esta sección se adaptará al usuario, destacando las noticias que les resulte más interesante según sus preferencias. Google Play Kiosco permite suscribirse a periódicos, revistas, publicaciones digitales y blogs, con el fin de centralizar aquello que le pueda interesar al usuario en un único punto, convirtiendo este servicio en un atractivo medio a través del cual no perder detalles sobre noticias y novedades.

Aparte de enlazar de forma adaptada a las preferencias del usuario las novedades, Google Play Kiosco también adapta los contenidos a los dispositivos táctiles, ya que no todo el mundo dispone de una web adaptada a estos dispositivos. Esta característica, que está en la aplicación para Android, es muy importante para aquellos que tienden a leer las noticias mientras se desplazan en algún medio de transporte, por ejemplo.

Otra característica a destacar es que permite leer las noticias sin conexión y dispone de una función de marcadores para así guardarlos y leerlos más adelante.

Más información e imágenes | Google España

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído