Conecta con nosotros

Noticias

El próximo smartwatch de Samsung tendrá lector de huellas

Publicado

el

smartwatch de Samsung tendrá lector de huellas

Es imposible negarlo, este ha sido el año de los smartwatchs, al menos en lo que respecta a cantidad de lanzamientos, y la cosa no parece que vaya a ir a menos, ya que según nuevas informaciones el próximo smartwatch de Samsung tendrá lector de huellas dactilares.

Eso es lo que aseguran fuentes coreanas, quienes se atreven además a fijar una fecha y un evento de presentación de este nuevo gadget, el MWC que se celebrará en marzo de 2015.

Junto a este lector de huellas dactilares se comenta que el nuevo smartwatch contaría con un sistema de pagos integrado, que habría sido desarrollado por Samsung con la ayuda de PayPal.

Supuestamente todo lo que os hemos contado habría sido confirmado, según la fuente coreana, por un alto ejecutivo de Samsung, y lo cierto es que no podemos negar que tiene sentido, ya que este dispositivo podría ser el [pajarito]rival del Apple Watch.[/pajarito]

En efecto, todo cuadra, incluso el nuevo sistema de pago de Samsung, que vendría a ser la respuesta al Apple Pay, aunque de momento es mejor tomar la información con cautela.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído