Conecta con nosotros

Noticias

Demo Fable Legends en una GTX 980 bajo DirectX 12

Publicado

el

Fable Legends en una GTX 980 bajo DirectX 12

Lo que vemos en el vídeo que acompaña a la noticia es la impresionante demo Fable Legends en una GTX 980 bajo DirectX 12, una presentación de NVIDIA que ha sorprendido a los asistentes de la GAME24.

Como podemos ver en el mismo [pajarito]el nivel de detalle es fantástico y la fluidez muy buena[/pajarito], aunque merecen una especial atención las animaciones y los efectos de iluminación y sombreado.

Es posible que para algunos no resulte demasiado espectacular, pero debemos tener presente que lo realmente importante de DirectX 12 es la reducción de consumo de recursos que promete, especialmente en la CPU.

No hay duda de que es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero lo cierto es que la evolución que podría marcar la nueva API de Microsoft resulta especialmente atractiva y ciertamente necesaria, ya que podría mejorar la posición de Xbox One y, de paso, alargar la vida útil de algunos equipos modestos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído