Conecta con nosotros

Noticias

Posibles especificaciones del GM200, núcleo de la nueva GTX TITAN

Publicado

el

especificaciones del GM200

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, pero lo repetiremos una vez más, la GTX 980 no es el verdadero tope de gama de NVIDIA, ya que está basado en el GM204 y no en el GM200, un movimiento que revela que los de verde repetirán la estrategia de las generaciones anteriores.

Las [pajarito]especificaciones del GM200[/pajarito] venían siendo una incógnita, pero gracias a una nueva filtración hemos podido arrojar algo de luz al respecto, ya que la misma tiene, ciertamente, bastante credibilidad.

Según esta nueva información el GM200 de NVIDIA contaría con 2.560-2.816 shaders o núcleos CUDA y un bus de 384 bits, cifras que, como anticipamos, tienen sentido, ya que la GTX 980 monta 2.048 shaders y un bus de 256 bits.

Viendo el rendimiento que ofrece la GTX 980 podemos adelantar que las soluciones gráficas que lance NVIDIA basadas en el GM200 serán auténticas bestias, aunque imaginamos que su precio será muy elevado.

Finalmente es muy probable que NVIDIA mantenga el nombre GTX TITAN en su nuevo tope de gama basado en el GM200, pero también cabe la posibilidad de que acabe lanzado una GTX 980 Ti con dicho núcleo gráfico.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído