Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuánto tiempo les queda a los actores?

Publicado el

La imagen digital evoluciona a un ritmo tal que, probablemente mucho antes de lo que pensamos, no seremos capaces de distinguir un actor real de uno generado por ordenador. Este vídeo compartido en Reddit es una impresionante demostración de lo que nos depara el futuro del cine y los videojuegos. ¿Podrán las máquinas sustituir por completo a los actores? ¿Es necesario un humano para transmitir emociones?

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

7 comentarios
  • No, creo que los actores reales dejen de existir, especialmente por que para los humanos, es mas interesante ver a una persona real, actuar que una animación.

  • adrian

    Las animaciones nunca reemplazaran a los actores pero si creo que a los dobles y sin duda tendremos mejores efectos especiales sin estar explotando tanta gasolina.

  • lomeo

    de eso se trata el post, de que ya es posible hacer tan real una animación que no la podrías distinguir de una persona real

  • Nadie se va a creer que Brad Pitt existe o es joven en el 2040, no puedes tampoco inventar nombres de gente que no existe, ni a toda la gente le interesa ver pura ciencia ficción.

    La mayoría de las cintas tiene que presentar nombres de actores conocidos.

    Tu enfoque es demasiado reducido porque claramente un ser que no existe no puede realizar presentaciones en eventos, ni recibir premios, ni promocionar la cinta en el extranjero ni dar entrevistas. Nadie ve las películas de actores de tercera, a menos que seas demasiado raro, la industria quebraría.

  • Richard Armuelles

    actualmente hay más fans de Hatsune Miku y demás personajes de Vocaloid que de cantantes de pop para adolescentes, creo que en un futuro muy cercano es viable los actores digitales

  • Hay un mundo allá afuera, que convendría conocieras de vez en cuando.

  • Richard Armuelles

    uyyy directioner reprimido jajaja

Top 5 Cupones

Lo más leído