Conecta con nosotros

Noticias

Apple boicotea a Computer BILD por mostrar un vídeo del bendgate

Publicado

el

bendgate

Apple Alemania ha retirado la acreditación de prensa a Computer BILD – la revista informática más vendida de Europa- después que un redactor mostrara un vídeo del bendgate, la «capacidad» de doblado del chasis del iPhone 6 Plus.

Boicoteo que deja en muy mal lugar al departamento de relaciones públicas de Apple. Tampoco es inteligente. porque vuelve a poner el tema en plena actualidad una vez que Apple pensaba haberlo controlado con las explicaciones sobre las pruebas realizadas al terminal antes del lanzamiento.

El editor jefe de Computer BILD ha publicado una carta abierta a Tim Cook que explica el caso:

«Para ser honestos. Nos sorprendió lo fácil que era doblar el dispositivo. A nosotros y a los 200.000 espectadores que han visto hasta ahora el vídeo. Podemos imaginar que usted y sus colegas debe haberse sorprendido, también. Esto podría haber sido la razón por la que recibimos una llamada de uno de sus colegas alemanes a la mañana siguiente. Estaba molesto y fue una conversación corta. ‘A partir de ahora’, dijo, ‘ustedes no recibirán los dispositivos para propósitos de prueba y no serán invitados a eventos de Apple en el futuro'».

«Querido Sr. Cook. ¿Es así cómo su empresa quiere tratar con los medios de comunicación que proporcionan a sus clientes pruebas completas de sus productos? ¿De verdad piensa que una retirada de amor y afecto de Apple podría tener un efecto intimidatorio sobre nosotros? Por suerte no tenemos que depender de los dispositivos que Apple nos proporciona. Por suerte, muchos de los lectores están dispuestos a pagar dinero para que nuestra revista se mantenga independiente.Así que estamos en condiciones de comprar dispositivos para hacer nuestras pruebas de todos modos. Incluso los dispositivos de los fabricantes que parecen temer de Computer Bild  un juicio independiente». 

¡¡¡Cómo se las gastan los chicos de relaciones públicas de Apple!!! Alguien desde Cupertino debe poner juicio al desatino.

Lo más leído