Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!Powerline 530E, un PLC capaz de llegar a 500 Mbps

Publicado

el

FRITZ!Powerline 530E

Dentro de la extensa gama de PLCs que ofrece AVM encontramos el FRITZ!Powerline 530E, una solución muy interesante que ofrece una relación precio-prestaciones muy buena.

Entre sus principales características destacan su velocidad máxima de hasta 500 Mbps, gracias a lo cual podremos disfrutar de una conexión a [pajarito]Internet de gran calidad[/pajarito] en cualquier rincón del hogar, ya que sólo necesitaremos un enchufe.

Otro de sus puntos clave es la presencia de un conector de enchufe, de forma que no perdemos aquél en el que lo utilicemos, algo que puede parecer simple, pero que ciertamente resulta de agradecer.

Junto a esto el FRITZ!Powerline 530E ofrece una instalación y configuración muy sencilla, puesto que no requiere ningún tipo de instalación de software, un alto grado de seguridad gracias al cifrado AES de 128 bits y un filtro contra las interferencias, de forma que mejora la recepción de la señal.

Finalmente no podemos olvidarnos de su bajo consumo, ya que no supera los 2W, y cuenta además con un sistema inteligente de ahorro de energía, que coloca el PLC en modo suspensión de forma automática.

El FRITZ!Powerline 530E se encuentra disponible en Amazon con un precio de 74 euros (2 unidades).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído