Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de caída de todos los iPhone en un vídeo

Publicado

el

todos los iPhone

La gente de TechRax ha publicado un vídeo en el que someten a pruebas de caída a todos los iPhone de Apple hasta la fecha. Sí, todos, desde el iPhone 2G hasta el iPhone 6, y los resultados han sido un tanto sorprendentes.

Lo primero que podemos sacar en claro es que la [pajarito]caída frontal de un iPhone[/pajarito] sobre una superficie dura dejará marcas y rajará el cristal protector de la pantalla, sin duda, mientras que una caída lateral es posible que no tenga la más mínima consecuencia en la mayoría de los modelos, con la excepción del iPhone 4 y 4S.

A pesar de esta regla general, y de que obviamente el daño que reciba el terminal depende de varios factores, como la altura y la superficie contra la que impacte, el iPhone 3GS ha sido la gran sorpresa ya que ha salido prácticamente ileso, mientras que el peor parado de la prueba de caída frontal ha sido el iPhone 4S.

Sin más os dejamos que veáis el vídeo y como siempre os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Fuente ⇒ Youtube.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído