Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!WLAN Stick N, USB WiFi económico

Publicado

el

USB WiFi N

Todavía a día de hoy son muchos los usuarios que cuentan con equipos que no permiten disfrutar de una conexión a Internet sin cables, ya que no incluyen el hardware necesario, aunque por suerte este es un problema que actualmente tiene fácil solución gracias a los accesorios USB WiFi.

Este tipo de dispositivos nos permiten disfrutar de conectividad WiFi en prácticamente cualquier dispositivo equipado con un puerto USB sin complicaciones, ya que por lo general funcionan de forma «Plug and Play».

Así, basta con introducirlo en el conector USB y listo, podremos conectarnos a las redes WiFi que estén en su radio de alcance sin mayor problema y sin necesidad de soportar instalaciones complicadas.

Dentro de este sector AVM ofrece una solución muy económica pero capaz, el [pajarito]FRITZ!WLAN Stick N[/pajarito], con el que disfrutaremos de velocidades de hasta 300 Mbps bajo WiFi N siendo, además, capaz de trabajar tanto en la banda de 2,4 GHz como en la de 5 GHz.

Teniendo en cuenta que su precio es de unos 20 euros se trata, como anticipamos, de una gran opción que tampoco descuida la seguridad, ya que soporta los estándares WPA2, WEP y WPA.

Nuestra opinión

Relación calidad-precio es una de las mejores opciones del mercado y por tanto resulta totalmente recomendable, sobre todo para presupuestos ajustados.

MC

Más información ⇒ FRITZ!WLAN Stick N.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído