Conecta con nosotros

Noticias

No habrá recorte gráfico en The Witcher 3

Publicado

el

recorte gráfico

CD Projekt Red no ha dudado ni un segundo en salir al paso y contestar a las voces que la acusaban de introducir un recorte gráfico en The Witcher 3, juego muy esperado pero que, recordamos, todavía no está terminado.

En efecto, al ver algunas de las últimas imágenes que publicó CD Projekt Red, entre las que se encuentran las dos que acompañan a la noticia, muchos pusieron el grito en el cielo y dijeron que en las mismas se apreciaba una clara reducción de calidad gráfica.

Tras varios desengaños bastante escandalosos con títulos como Aliens: Colonial Marines, Dark Souls II o Watch Dogs es normal que los usuarios se muestren cansados, nerviosos y «salten» a las primeras de cambio, pero parece que en este caso no habrá nada de lo que preocuparse.

The-Witcher-3-2

Marcin Momot, community manager de CD Projekt, dijo textualmente en una entrevista que:

«Por favor, tened en cuenta que el juego todavía se encuentra en fase de desarrollo. Algunas cosas todavía no están terminadas. La versión final del juego tendrá una calidad todavía mejor que lo visto en las últimas imágenes, sin importar la plataforma. Cuando publicamos imágenes unas pueden resulta menos atractivas que otras, es algo norma y que depende de cada uno. Pero lo más importante es que el juego tendrá un acabado gráfico estupendo cuando esté terminado, no habrá recorte».

A día de hoy no tenemos motivos para dudar de CD Projekt, así que podemos concederles sin ningún problema un voto de confianza, aunque es evidente que con [pajarito]The Witcher 3 han levantado un gran hype[/pajarito] y no siempre es fácil cumplir con las expectativas de todo el mundo.

Fuente ⇒ WCCF.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído