Conecta con nosotros

Noticias

Tesla podría empezar a vender coches usados

Publicado

el

coches usados

Hace unos días os contamos que Tesla está ultimando los detalles del lanzamiento de sus coches autoconducidos, y hoy según una nueva información hemos podido saber que la compañía también está considerando empezar a [pajarito]vender coches usados.[/pajarito]

En teoría, y dependiendo de la cantidad de usuarios que decidan devolver sus Model S a la compañía, ésta podría tener un stock aceptable de dicho modelo a partir de 2016 o 2017, algo que sin duda podría facilitar el acceso a los bolsillos menos pudientes a este tipo de automóviles.

El Model S tiene un precio nuevo de 70.000 dólares y el fabricante garantiza un valor de reventa de entre el 43% y el 50% después de tres años de uso, lo que supone que su precio de segunda mano debería rondar entre los 30.000 y los 35.000 dólares, aproximadamente.

Por otro lado Tesla también tiene en boxes el Model III, un coche más asequible que iría directo a competir en el mismo segmento que ocupan otros grandes como el Audi A4 o el BMW serie 3. Su precio sería de unos 35.000 dólares.

Fuente ⇒ NextPower UP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído