Noticias
Di adiós a los cartuchos de impresoras
¿Te acuerdas cuando se acababa el cartucho de tinta y había que comprar otro para seguir imprimiendo? Epson quiere que desaparezca esta situación y lo ha hecho con un sistema muy interesante. Se llama Epson EcoTank, y funciona de manera parecida al cajetín de la lavadora. Nos explicamos, las nuevas Epson EcoTank incorporan un tanque adicional en un lateral a partir del cual rellenamos la tinta que nos haga falta, amarillo, negro, cian o magenta.
Estos cartuchos pueden durar hasta dos años o 4.000 páginas en negro y 6.500 en color. Se presentan dos modelos, la L355 y la L555 dirigidas al mercado de consumo, pensada para aquellas casas o pequeños negocios que tienen un volumen considerable de impresión.
José Ramón Fernández, responsable de producto de Epson Ibérica, comenta: “La L555 y la L355 se basan en una tecnología que ha tenido un gran éxito en otros mercados, en los que hemos vendido más de 10 millones de unidades en menos de cuatro años, y ahora Epson satisface las necesidades de ahorro en costes de los clientes con el lanzamiento de la gama de impresoras EcoTank en Europa Occidental. Como complemento de nuestra gama de productos existentes, estos modelos resultan idóneos para clientes particulares y pequeñas oficinas que desean imprimir documentos cotidianos como, por ejemplo, recetas, trabajos escolares, correos electrónicos y mapas, y para quienes el precio y la comodidad suponen factores clave. Dado que incluye tinta suficiente para dos años1, los usuarios caminarán sobre seguro”.
Las impresoras EcoTank disponen de depósitos de tinta de gran capacidad que se pueden recargar con tinta original Epson de forma sencilla y eficaz. Las impresoras se configuran en tres sencillos pasos: recargar los depósitos de tinta, encender la impresora y preparar el sistema de tinta; y cuando llegue la hora de recargar los depósitos, las botellas de tinta económicas y fáciles de usar te facilitarán el proceso, sin necesidad de cartuchos. Las boquillas antigoteo de las botellas garantizan que recargar los depósitos de tinta resulte una tarea limpia y sencilla.
Tanto la L555 como la L355 cuentan con funcionalidades de impresión, copia y escaneado, y la L555 dispone además de fax, un alimentador automático de documentos de 30 páginas y una pantalla LCD con dos líneas de texto para un uso incluso más sencillo. Ambas disponen de conectividad Wi-Fi para compartirlas y colocarlas más fácilmente en cualquier lugar, y la compatibilidad con Epson iPrint permite que los usuarios puedan imprimir de forma rápida y sencilla desde smartphones y tablets. El robusto depósito de tinta recargable también incluye la garantía de Epson de un año o de 30.000 páginas para disfrutar de una mayor tranquilidad.
La L555 y la L355 están disponibles en tiendas Prink, a un precio de 499 euros y 329 euros respectivamente. Las botellas de tinta de repuesto cuestan 25 euros. Además, próximamente estará disponible una promoción mediante la cual Epson te devuelve hasta 100 euros con la compra de tu impresora Epson EcoTank
-
GuíasHace 7 días
Equivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía 2024]
-
A FondoHace 11 horas
PS5 frente a PS5 Pro, comparativa completa con especificaciones, potencia y tecnologías
-
A FondoHace 5 días
Las mejores ofertas de PcComponentes para la vuelta al cole (actualizada)
-
A FondoHace 3 días
Mentiras del mundo del PC gaming que tenemos que superar