Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: así de fácil es utilizar el FRITZ!WLAN USB Stick N

Publicado

el

USB Stick N

El uso de dispositivos USB WiFi, como por ejemplo el FRITZ!WLAN USB Stick N del que os hablamos hace un par de días, sigue despertando dudas, especialmente entre los usuarios menos expertos.

Por ello nos ha parecido interesante hacernos eco del vídeo que publicaron en su momento los chicos de TechFans TV, en el que podemos ver el contenido de la caja del FRITZ!WLAN USB Stick N y lo fácil que resulta de instalar y utilizar.

El vídeo está en alemán, pero a pesar de todo permite ver que utilizar dispositivos USB WiFi, y en este caso concreto el [pajarito]FRITZ!WLAN USB Stick N[/pajarito], es muy fácil, ya que basta con conectarlo al equipo y permitir que él mismo autoinstale los archivos que necesita, sin más.

Hecho esto dispondremos de un menú en el que podremos seleccionar la conexión que queremos utilizar, introducimos los datos de seguridad, es decir, la contraseña de la misma, y listo.

Fuente ⇒ Youtube.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído