Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note 4 también se dobla un poco

Publicado

el

El Galaxy Note

Samsung no se ha visto exenta de problemas en el lanzamiento de su nuevo phablet tope de gama, el Galaxy Note 4, un terminal que en sus primeras unidades presentaba un pequeño espacio o hueco entre la zona de la pantalla y del marco del terminal.

En su momento el gigante coreano definió este problema como «una característica» normal, algo que no convenció a nadie, pero que fue la única respuesta oficial de la compañía, y hoy sabemos que el [pajarito]Galaxy Note 4 también se puede doblar ligeramente.[/pajarito]

Podemos ver claramente en el vídeo que la zona por la que se dobla es exactamente la misma que en el iPhone 6 Plus, es decir, justo por donde están situados los botones de control de volumen, aunque haciendo fuerza en sentido contrario es posible dejar el terminal casi perfecto.

Todo esto resulta un tanto chocante ya que en su momento Samsung publicó el primer vídeo que acompaña al artículo, donde podíamos ver un Galaxy Note 4 sometido a un importante test de presión que conseguía salir ileso.

En dicho vídeo Samsung utilizó muchos artilugios y presumió de los «secretos» detrás de la alta resistencia de su Galaxy Note 4, pero lo cierto es que una simple prueba independiente de un hombre haciendo presión con sus manos desnudas ha conseguido un resultado totalmente contrario.

Sin más os dejamos con los vídeos y como siempre os invitamos a opinar en los comentarios.

Fuente ⇒ VR-Zone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído