Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note 4 también se dobla un poco

Publicado el

El Galaxy Note

Samsung no se ha visto exenta de problemas en el lanzamiento de su nuevo phablet tope de gama, el Galaxy Note 4, un terminal que en sus primeras unidades presentaba un pequeño espacio o hueco entre la zona de la pantalla y del marco del terminal.

En su momento el gigante coreano definió este problema como «una característica» normal, algo que no convenció a nadie, pero que fue la única respuesta oficial de la compañía, y hoy sabemos que el [pajarito]Galaxy Note 4 también se puede doblar ligeramente.[/pajarito]

Podemos ver claramente en el vídeo que la zona por la que se dobla es exactamente la misma que en el iPhone 6 Plus, es decir, justo por donde están situados los botones de control de volumen, aunque haciendo fuerza en sentido contrario es posible dejar el terminal casi perfecto.

Todo esto resulta un tanto chocante ya que en su momento Samsung publicó el primer vídeo que acompaña al artículo, donde podíamos ver un Galaxy Note 4 sometido a un importante test de presión que conseguía salir ileso.

En dicho vídeo Samsung utilizó muchos artilugios y presumió de los «secretos» detrás de la alta resistencia de su Galaxy Note 4, pero lo cierto es que una simple prueba independiente de un hombre haciendo presión con sus manos desnudas ha conseguido un resultado totalmente contrario.

Sin más os dejamos con los vídeos y como siempre os invitamos a opinar en los comentarios.

Fuente ⇒ VR-Zone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • rayheredia

    «En
    dicho vídeo Samsung utilizó muchos artilugios» xD pues pasa lo mismo que
    en las pruebas «científicas» que le hicieron al iphone6+ que la presión
    ocupa ser aplicada en cierto punto y en los videos tanto del iPhone y del Galaxy
    se aplica en medio teniendo más resistencia

  • Alex

    Mac-fan detected! el tipo del vídeo espero que reciba dinero de parte de Apple, pues ya lo había visto antes realizando la misma prueba defendiendo a su amado «iphone 6+» comparando la resistencia de este con varios terminales incluido el Note 4, que curiosamente en la prueba hecha antes no se dobla y resulta que ahora si se dobla (en mi punto de vista, me parece mas que ya lo habían doblado varias veces antes para que fuera así de sencillo de doblar).

    Ya no hayan como defender a su amada manzanita estos tipos que hasta lo del iphone 6+ no es mas que una «característica» del terminal xDD

  • Viper1000

    Claro, todos se doblan (o rompen) si ejerces la suficiente presión.

    Edito: sería interesante que alguien con credibilidad hiciera una prueba para saber qué fuerza se requiere para doblar uno u otro terminal.

  • Menfiz

    Es obvio que viendo el 1º video y este le an metido una horita con un secador de aire caliente ya que la mayortia de montaje es de plastico es flexible este telefono volvera a su estado, el iphone no … bazinga.

  • sers93

    mac-fan? si hizo un segundo vídeo doblando el iphone 6+ por la polémica y el fanatismo de los fanboys diciendo que todos los móviles se doblan, etc etc… Más bien ha querido demostrar que el iphone 6+ se dobla demasiado fácil y además, sólo ha hecho un vídeo de bend test en el que aparezca el note 4, que es el vídeo que aparece en el post. Que sí, que dan asco los fans de apple por muchas cosas, pero este tío más bien ha hecho un esfuerzo por abrirles los ojos.

Lo más leído