Conecta con nosotros

Noticias

Yamauchi no pone fecha para Gran Turismo 7

Publicado

el

Gran Turismo

Kazunori Yamauchi, “padre” de la saga de simulación de conducción más conocida en la historia de los videojuegos, Gran Turismo, no da fecha de salida para séptima entrega, que verá la luz en PlayStation 4.

Yamauchi ha comentado a Games TM que en “PlayStation 3 fue mucho más difícil. La alta calidad de los datos que hemos estado renderizando sobre PlayStation 4 marcarán una gran diferencia”, en referencia de que el desarrollo de Gran Turismo 7 está siendo más sencillo que la entrega anterior, la cual parece que no cumplió con las expectativas generadas, ni siquiera dentro del equipo de desarrollo viendo estas declaraciones, y es que Gran Turismo es mucho más que una saga de conducción, es un clásico de los videojuegos que compite con los más grandes.

El equipo de desarrollo espera poder desplegar en Gran Turismo 7 todo lo que no pudieron en la sexta entrega, pero esta ambición también afectará a la fecha lanzamiento, que por palabras de Yamauchi podría ser en 2015 o 2016, con lo que se puede deducir que el juego no estará listo, siendo optimistas, antes de la segunda mitad del próximo año.

Lo más leído