Conecta con nosotros

Noticias

Más mejoras en las aplicaciones de Nubico

Publicado

el

nubico_apps_android_iosNubico remodela sus aplicaciones para Android e iOS. Entre las novedades resalta la búsqueda predictiva y un sistema de recomendación basado en los libros leídos. En el caso de Android, los usuarios ya no necesitan el PC para gestionar su biblioteca de lectura.

Desde las aplicaciones móviles preparadas para dispositivos con sistema operativo de Google y de Apple se puede gestionar la lectura de los libros electrónicos en cualquier formato. Además, Nubico ofrece una biblioteca de 7.000 títulos que se pueden leer bajo suscripción al servicio.

Asimismo, las aplicaciones de Nubico integran novedades en el sistema de notas, subrayado y marcadores que se actualizan en tiempo real, junto
con la opción mantener la pantalla encendida durante cinco minutos sin necesidad de interactuar con el dispositivo.

Aunque en versiones anteriores ya estaba, es digno de resaltar la funcionalidad de sincronización de las aplicaciones de Nubico. Coger nuestro móvil y poder saber dónde terminamos de leer el libro que teníamos en la tablet es digno de resaltar y ahorrará a más de uno unos minutos preciados de paseo entre páginas.

 

Lo más leído