Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La mitad de las llamadas a emergencias se hacen con el culo

Publicado el

emergencias se hacen con el culo

La FCC ha recogido numerosos datos de centros de llamadas en Alaska y Nueva York, en base a los cuales ha podido determinar que alrededor del 50% de las llamas a emergencias se hacen con el culo.

Sí, habéis acertado, esto quiere decir que la mitad de las [pajarito]llamadas al número de emergencias[/pajarito] en Estados Unidos se realizan de forma involuntaria por las nalgas de aquellos que tienen la costumbre de guardar sus teléfonos móviles en los bolsillos traseros del pantalón.

Es evidente que la noticia tiene un toque de humor más que evidente, pero la realidad es que supone un problema que podría incluso convertirse en un peligro en ciudades con sistemas de emergencia muy congestionados, como por ejemplo Chicago, la citada Nueva York o los Ángeles.

Para que nos hagamos una idea mejor de la entidad del problema basta decir que se hacen a diario unas 230.000 llamadas involuntarias «con el culo» a números de emergencia, lo que se traduce en 84 millones de llamadas al año, cifras importantes que conllevan un gasto innecesario de recursos.

No podemos negar que la manía, moda o costumbre, no sé bien como llamarlo, de llevar el móvil en el bolsillo trasero está teniendo consecuencias negativas para los servicios de emergencias en Estados Unidos, pero también ha tenido su lado positivo, ya que permitió por ejemplo la detención de un traficante de droga que, sin querer, hizo una de estas llamadas con su retaguardia justo cuando estaba explicando un plan para mover droga. La operadora lo escuchó y se lo comunicó a la policía, que procedió inmediatamente a su arresto.

Fuente ⇒ Phone Arena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

14 comentarios
  • Xbit

    Mh… creo que los redactores se han pervertido con las imágenes del otro dia de la noticia de Android xD

  • roader

    ¿Seguro que esos han sido los redactores?

    http://www.muylinux.com/2014/10/18/ping-63#comment-1642210551

  • Xbit

    Tiene pinta de…

  • Algunas cosas que publican aquí también parecen escritas con el trasero…

  • Warheart

    Por eso es que existe la funcion de bloqueo.

  • Diego Silberberg

    La mitad.

  • ¿Y a nosotros esto qué nos importa? Aunque siempre me he preguntado qué tanto peso aguanta mi Moto E.

  • ChonCharli

    Un poco más yo diría

  • salsa

    o con las patas

  • Saludos,

    Deben tener mucho cuidado cuando utilicen ciertas palabras, que aunque su pagina sea de España, deben recordad que tienen mucha audiencia fuera de estas, específicamente en países latinos.

    Por ejemplo en Venezuela, decir «culo» es una gran grosería debido a que es un fuerte sinónimo de «ano».

    Así como lo dice @CyantC:disqus debería utilizar la palabra «trasero» o «nalga» u otra palabra que no sea ofensiva o grosera.

    Sugiero que a MuyComputer y al grupo de paginas de TPnet, crear un diccionario de palabras «sensibles» que deben tener presente al momento de redactar texto, así como le dije al comienzo su audiencia no es solo de España.

    Gracias

  • Sesme

    Con los pies de otro!

  • ciberboy

    jajajajajajaj, que cachondeo de articulo XD

  • Mark

    aqui en colombia no tenemos ese problema, ya que si alguien pone el cel en el bolsillo trasero, los pillos lo rapan y salen corriendo xDD

  • ciberboy

    ah, te refieres a las imagenes lolis de las os-tan que subi el otro dia, jejeje XD

Lo más leído