Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Spotify anuncia un plan familiar para hasta 5 personas

Publicado el

Spotify

Spotify ha anunciado nuevos planes diseñados para familias de hasta cinco miembros, siendo esta una posibilidad muy demandada por los usuarios de este servicio de música en streaming.

Hasta ahora no había cuentas que se pudiesen usar de forma simultánea en varios dispositivos, ya que la música se paraba cuando otro miembro iniciaba sesión desde otro lugar. Como solución la empresa sueca propuso crear una cuenta por cada miembro de la familia.

Otras empresas como Rdio han visto la posibilidad de cubrir este hueco que Spotify no parecía aprovechar, y lanzó un plan familiar que lleva ya varios meses en funcionamiento. Esto ha obligado a Spotify a mover ficha para no quedarse atrás, y ha anunciado este plan familiar con el fin de evitar una posible expansión de Rdio en este segmento.

La empresa sueca ofrecerá un precio inferior que una cuenta individual si se divide el coste de este plan familiar por cada uno de los miembros, costando en Estados Unidos unos 15$ al mes por dos usuarios, 20$ por tres, 25$ por cuatro y 30$ por cinco usuarios. Todos los usuarios conservarán las características de las cuentas Premium, como el soporte offline y la ausencia de anuncios, permitiendo que cada usuario tenga su propia lista de favoritos.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído