Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanza Xbox One Digital TV Tuner en Europa

Publicado el

Xbox One Digital TV Tuner

Microsoft ha lanzado para Europa Xbox One Digital TV Tuner, un periférico para la consola last gen de Microsoft que transforma la señal de televisión, que en nuestro continente se sigue transmitiendo a través cable coaxial, a otra que la consola es capaz de entender, conectándose a esta a través de USB.

El periférico costará 25 libras en Reino Unido, mientras que en la Zona Euro costará 30€, y una vez configurado permite usar la televisión a través de una Xbox One con OneGuide EGP, que navegar y cambiar canales a través del mando de la consola o voces de comando si se dispone de una cámara de Kinect.

Aparte este periférico permite a través de Xbox One pausar y rebobinar televisión en directo, así como soporte para poder verla a través de un dispositivo móvil enviando la señal a través de streaming con Xbox One SmartGlass.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

3 comentarios
  • Xbit

    Este dispositivo mola, que no?

  • isorfe

    Hombre,si, pero para mi debería ser una función integrada en la consola. Tantas ganas de vender periféricos que tienen todas las empresas.

  • Xbit

    En realidad ese periférico es para europa solo, puesto que la función de TV en europa esta mas limitada. Con este aparato pretenden crear una «igualación» en características. Eso si, aquí previo pago, por desgracia.

Lo más leído