Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 6 contra Note 4, duelo de phablets android

Publicado el

Carphone Warehouse ha publicado un vídeo frente a frente del Nexus 6 contra Note 4, dos de los phablets con Android más atractivos para esta temporada otoñal.

Poco más podemos decirte del Galaxy Note 4. Menos el precio, todo lo demás nos gusta y mucho, comenzando por un mejorado lápiz óptico S Pen que funcionará pero que muy bien en una impresionante pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1440 píxeles, 515 ppi y 90 por ciento de cobertura sobre la gama de color Adobe RGB.

Su motor es un SoC Snapdragon 805 con micro de cuádruple núcleo a 2,7 GHz (un Exynos 5433 con ocho núcleos), 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno. También mejorado su conjunto de cámaras con 8 y 16 megapíxeles, así como la carga rápida de la batería de 3.220 mAh.

En cuanto al Nexus 6, supone el estreno de Google en el sector del phablet con fabricación de Motorola. Su pantalla y preetaciones no se quedan atrás, con una pantalla IPS de 5,9 pulgadas con resolución de 2560 × 1440 pixeles para 493 ppp y un SoC Snapdragon 805, CPU de cuádruple núcleo a 2,7 GHz y Adreno 420, con 3 Gbytes de RAM.

Su precio es de 649 dólares, el Nexus más caro de la historia aunque también es el más grande y potente, y con el atractivo de ser el primer móvil con Android Lollipop.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Samsung Galaxy Note 4

    el Samsung Galaxy Note 4 es una super maquina super maravillosa , es el mejor , espero que lo saquen rapido para conseguirlo , yo tengo el Samsung Galaxy Note 3 y es una pasada y este nuevo de Samsung es lo mejor que ahi , completo y una pantalla con miles de cosas increibles , a conseguirlo y luego conseguir un par de baterias mas y un cargador de baterias y a disfrutar con el movil y con mas baterias se lo recomiendo a todos 100%

  • lomeo

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    «es una super maquina super maravillosa , es el mejor»

    que mmdota es esa… hablas peor que la zorra de mi prima cuando habla de su novio, mínimo a ella se la han cojido, o a ti tambien?

  • ¿Cual es tu problema con ello?

  • kornival

    Me quedo con el Note 4, la diferencia de precio no es tan grande pero si lo son las posibilidades que ofrece el terminal de Samsung en comparación con el Nexus.

  • kornival

    Otro escocido mas procrapple seguro.

Lo más leído