Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE lanza su nueva placa H81M-Gaming 3, una solución económica

Publicado

el

placa H81M-Gaming 3

GIGABYTE ha presentado su nueva placa H81M-Gaming 3, un modelo dirigido a aquellos que cuentan con un presupuesto reducido pero no quieren renunciar por ello a hacerse con una placa base de calidad.

[pajarito]Esta placa cuenta con el chipset Intel H81[/pajarito], por lo que no ofrece funciones de overclock ni soporta configuraciones avanzadas con múltiples GPUs, pero dado que se dirige al sector de gama básica nada de lo expuesto es un problema.

El socket que utiliza es el LGA 1150, por lo que nos permite instalar procesadores Intel Haswell, integra un slot PCI-E x16 2.0, otra ranura PCI-E 2.0 x1, conexión Intel Gigabit LAN, sonido integrado Realtek ALC892 y un VRM de 3 fases que garantiza la estabilidad de la placa.

Como vemos se trata de una placa modesta pero muy completa de la que, por desgracia, no conocemos el precio final, aunque nos imaginamos que será bastante controlado.

Para todos aquellos que quieran montar equipos para jugar o para multimedia basados en la plataforma LGA 1150 y tengan un presupuesto de unos 300-400 euros esta placa puede ser una gran opción.

Más información ⇒ GIGABYTE Spain.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído