Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Si quieres un OnePlus One hoy es el día

Publicado el

https://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2014/10/oneplus.jpg

Si llevas meses detrás de una invitación para comprar un OnePlus One y todavía no la has conseguido resérvate un rato a partir de las 16:00 (hora española); durante una hora, admitirán reservas para un número limitado de terminales sin necesidad de invitaciones y al mismo precio de siempre: 299 euros más gastos de envío.

El OnePlus One es, posiblemente, el mejor smartphone Android si nos atenemos a la relación entre calidad, precio y prestaciones. Por menos de 300 euros, podemos hacernos con un terminal que, por especificaciones, pertenece a la gama alta y que ha recibido excelentes críticas tanto de los analistas como de los afortunados usuarios que han podido comprarlo.

Detrás de un sistema de invitaciones se esconde una ingeniosa estrategia de marketing que ha permitido al fabricante hacer tanto ruido como los grandes, sin gastar un dólar en publicidad, a la que hoy dan una nueva vuelta de tuerca; durante una hora, hoy permitirán a los usuarios más rápidos hacerse con un terminal que en su día bautizamos como el «Nexus killer». Si no lo conseguís no os preocupéis, es más que probable que en muy poco tiempo se pueda comprar como cualquier otro terminal.

Más información | OnePlus

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

5 comentarios
  • isorfe

    Este teléfono nunca se podrá comprar de forma normal, para cuando se pudiese, ya habría aparecido su sustituto.

  • Marcos Mora

    se podria comprar de forma normal, pero no a 300 euros, sino tipo 400, revendedores pues.

  • Invitado 1

    La pagina colapsó…..

  • joan

    mentira….

  • Gandulf

    respira….

Lo más leído