Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Smartband SW-B100, Lenovo también entra en wearables

Publicado el

Smartband SW-B100

Lenovo ha anunciado en su página web la Smartband SW-B100, una pulsera electrónica compatible con terminales móviles Android e iOS.

Ninguna de las grandes tecnológicas va a quedarse fuera del mercado del wearable, una tarta muy apetitosa con miles de millones de ingresos en los próximos años.

Unos wearables que de momento tienen como grandes protagonistas a los relojes inteligentes, pero a los que se están añadiendo otros «dispositivos vestibles» como estas pulseras enfocadas a la actividad deportiva y la salud.

El Smartband SW-B100 de Lenovo está en esa línea incluyendo un monitor de frecuencia cardiaca y un podómetro. Vinculado con un smartphone, también muestra notificaciones como llamadas entrantes o mensajes de texto, así como alertas de citas, recordatorios de ejercicio, o alarmas.

Lenovo dice que su pulsera soportará Android 4.3 o posterior e iOS 7.1 o posterior, con una aplicación móvil que mostrará distancia recorrida, el ritmo cardíaco y las calorías quemadas. No sabemos precio ni fecha de lanzamiento de este gadget que muestra la entrada en wearables del gigante del PC.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído