Conecta con nosotros

Noticias

Smartband SW-B100, Lenovo también entra en wearables

Publicado

el

Smartband SW-B100

Lenovo ha anunciado en su página web la Smartband SW-B100, una pulsera electrónica compatible con terminales móviles Android e iOS.

Ninguna de las grandes tecnológicas va a quedarse fuera del mercado del wearable, una tarta muy apetitosa con miles de millones de ingresos en los próximos años.

Unos wearables que de momento tienen como grandes protagonistas a los relojes inteligentes, pero a los que se están añadiendo otros «dispositivos vestibles» como estas pulseras enfocadas a la actividad deportiva y la salud.

El Smartband SW-B100 de Lenovo está en esa línea incluyendo un monitor de frecuencia cardiaca y un podómetro. Vinculado con un smartphone, también muestra notificaciones como llamadas entrantes o mensajes de texto, así como alertas de citas, recordatorios de ejercicio, o alarmas.

Lenovo dice que su pulsera soportará Android 4.3 o posterior e iOS 7.1 o posterior, con una aplicación móvil que mostrará distancia recorrida, el ritmo cardíaco y las calorías quemadas. No sabemos precio ni fecha de lanzamiento de este gadget que muestra la entrada en wearables del gigante del PC.

Lo más leído