Conecta con nosotros

Noticias

Siete secretos molones de Destiny y como acceder a ellos

Publicado

el

secretos molones

Destiny esconde algunos secretos molones que quizá hayan pasado desapercibidos para más de uno, pero ya se sabe, si no no serían secretos. Para ellos y para todos los que se acaben de comprar el juego o tengan intención de hacerlo la gente de Bussines Insider ha recopilado siete secretos y las vías de acceso a los mismos.

La torre de mando que emula el casco del Jefe Maestro, jugar con un balón de fútbol o las referencias al cosmonauta Vladimir Komarov son [pajarito]algunos de estos secretos[/pajarito], pero hay más que vale la pena conocer.

En el enlace que os dejamos al final del artículo podéis acceder a la fuente original, donde encontraréis los pasos a seguir para descubrir todos estos secretos, y en el vídeo que adjuntamos podéis ver la torre de mando a la que hicimos referencia en el párrafo anterior.

Más información ⇒ Business Insider.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído