Conecta con nosotros

Noticias

HP Elite: hardware, software y servicios nivel premium

Publicado

el

HP-Elite1

HP Elite es la serie de ordenadores profesionales y monitores más avanzada del amplio catálogo de la multinacional estadounidense e incluye, servicios de valor añadido como soporte especializado en tiempo real las 24 horas, seguridad de datos, dispositivos e identidades, y soluciones de instalación y gestión para poner en marcha rápidamente un equipo o toda una flota de ordenadores.

Productos

La Gama HP Elite ofrece una multitud de opciones y formatos que se adaptan a cada necesidad profesional (soporte Premium, seguridad y gestión, máxima fiabilidad y diseño resistente). Una experiencia HP Elite a su medida preparada para que se rinda al máximo en su trabajo. Todos estos dispositivos están pensados para un uso empresarial.

HP ofrece un equipo Elite para cada tipo de ese perfil de usuario y con un denominador común: atractivo y cuidado diseño, calidad de construcción, facilidad de uso, alto rendimiento y fiabilidad extrema. Todos los HP Elite pasan 115.000 horas de prueba internas y cumplen especificaciones tipo militar MIL, usando aleaciones de magnesio para el chasis interno y aluminio pulido en el exterior de los portátiles o protección Gorilla Glass en las pantalla de tablets y convertibles.

#Superheroes-HP-Elite_baja

La serie de los #superheroes está compuesta de:

  • HP EliteBooks. Con el impresionante Ultrabook de negocios HP EliteBook Folio 1040 G1 como estrella, incluye los portátiles profesionales EliteBook 820840 y 850 con tamaño de pantalla de 12, 14 y 15 pulgadas. La nueva generación de convertibles HP EliteBook Revolve G2 que ofrece usos de Ultrabook y Tablet PC, completa la serie de portátiles más atractiva de la compañía.
  • HP ElitePad. El tablet más avanzado de HP es el ElitePad 1000 G2, una solución profesional completa, potente, segura y con la autonomía que necesita un usuario profesional móvil. Cuenta con chasis de aluminio resistente, procesadores Intel, funciones de seguridad y gestión, amplias opciones de conectividad incluyendo banda ancha móvil y sistema operativo Windows 8.1 Pro.
  • All-in-Ones HP Elite. Se trata del compacto «todo en uno» de escritorio HP EliteOne 800. Un equipo profesional basado en una pantalla táctil de alta resolución de 23 pulgadas, opciones de conectividad avanzadas, procesadores Intel de cuarta generación Core, que ofrece rendimiento empresarial sólido, fiable en menor espacio y diseñado especialmente para entornos profesionales.
  • PCs de sobremesa HP Elite. Las necesidades de PCs de sobremesa está cubierta con los HP EliteDesk 800, con tres soluciones para distintas clases de negocio en formatos Slim, SuperSlim y Semi-torre que ofrecen el rendimiento, la flexibilidad y la seguridad necesarias para usuarios de PC para empresas.
  • Monitores HP Elite. La serie también incluye monitores informáticos para todas las necesidades como los modelos básicos LED E201, E221 y E231 con 20, 22 y 23 pulgadas de diagonal. El HP EliteDisplay S230tm ofrece una experiencia multitáctil envolvente mientras que el tope de gama es el impresionante E271i IPS LED, con panel profesional IPS de altas prestaciones, 27 pulgadas de diagonal y una resolución nativa de 2.560 x 1.440 píxeles.

 

Soporte

Marcando distancia con la competencia, los equipos Elite muestran su valor sólo con sacarlos de la caja ya que cuentan con el servicio de valor añadido HP Elite Premium Support, soporte en tiempo real de un equipo especializado las 24 horas, que se dedican exclusivamente a los productos HP Elite y que te ayudará a afrontar cualquier situación.

cccc

HP Elite Premium Support se incluye de serie y gratuitamente en cualquier equipo HP Elite. Sin cargos adicionales, sin contratos y sin problemas. Además, si adquieres el HP Care Pack Services también recibirás el servicio, estando cubierto durante 5 años. Si lo necesitas llama al teléfono de HP Elite Direct Connect (902 010 349) y olvídate de tiempos de espera y de que pasen su llamada por todos los departamentos. Puedes, incluso, concertar una llamada con un agente específico.

Seguridad y gestión

Los equipos HP Elite están protegidos a todos los niveles: datos, dispositivos e identidad, incluyendo la tecnología vPro de Intel que ofrece seguridad y gestión nativa por hardware, HP Sure Start, HP Trust Circles y HP BIOS, que evita la pérdida de datos y mantiene máquinas en funcionamiento con protección reforzada frente a virus y otras amenazas, reduciendo periodos de inactividad y costes de soporte IT.

czczczc

Los HP Elite pueden desplegarse global y fácilmente mediante la cartera de Gestión de Clientes de HP le permite activar, configurar, reparar y actualizar su flota desde una sola consola. Los servicios HP Global Series y HP Custom Integration ayudan a desplegar fácilmente los ordenadores Elite en una empresa y está presente en todo el mundo, con modelos comunes en 176 países.

Advertorial, este contenido ha sido patrocinado por HP.

Lo más leído