Conecta con nosotros

Noticias

AVM lanza FRITZ!OS 6.12 para el FRITZ!WLAN Repeater DVB-C

Publicado

el

AVM FRITZ!WLAN Repeater DVB-C

La firma alemana ha lanzado el nuevo software FRITZ!OS 6.12 para su FRITZ!WLAN Repeater DVB-C, una solución que agrupa en un solo producto las ventajas de un sintonizador DVB-C y de un repetidor WiFi AC.

Esta nueva versión de software consigue mejorar numerosos aspectos del FRITZ!WLAN Repeater DVB-C, entre los que destacan por ejemplo la estabilidad y calidad de la señal, además de la interoperabilidad con los servicios de entretenimiento de la operadora.

Os recordamos que gracias al FRITZ!WLAN Repeater DVB-C podremos disfrutar de todos los canales de televisión en abierto y sin cables en nuestro PC, tablet o smartphone con calidad HD 720p.

Junto a esto es capaz de ofrecer funciones de repetidor WiFi con soporte del estándar 802.11ac, lo que le permite alcanzar unas velocidades de hasta 1,3 Gbps y consigue colocarlo como una solución de alto rendimiento.

Su precio recomendado es de 99 euros, aunque es un producto nuevo y todavía no es fácil de conseguir en el mercado español, así que habrá que tener un poco de paciencia.

Más información ⇒ Inside Digital.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído