Conecta con nosotros

Noticias

GOG ofrecerá los clásicos de Lucas Arts

Publicado

el

monkey_island

Amantes de las aventuras gráficas estáis de enhorabuena. Una filtración que recoge Eurogamer confirma que GOG, la tienda online especializada en juegos retro, ofrecerá títulos de la mítica Lucas Arts en virtud del acuerdo firmado con Disney, actual propietaria de los derechos. Es la sorpresa que esconde el contador que véis ahora mismo en GOG.com.

La noticia saltó ayer en los foros oficiales de la plataforma, donde un usuario recogia varios enlaces a las páginas de compra de títulos Lucas Arts. Parece que los primeros serán The Secret of Monkey Island: Special Edition, Star Wars: Knights of the Old Republic, Star Wars: X-Wing Special Edition, Star Wars: Tie Fighter Special Edition, Sam & Max Hit The Road y Indiana Jones and the Fate of Atlantis, lo que no esta nada mal para empezar.

Es cierto que algunos títulos ya se podían conseguir vía Steam, pero otros como X-Wing y Tie Fighter son auténticas joyas, complicadas de obtener sin recurrir a las descargas ilegales y que nos llegarán optimizadas para los sistemas actuales y sin DRM, como es habitual en GOG.

Más información | GOG

Lo más leído