Noticias
Nextbit y Cyanogen se unen para mejorar la sincronización entre dispositivos Android
Nextbit es una empresa que pretende llevar un paso más allá la sincronización entre dispositivos Android, y por eso ha presentado Baton, un servicio que permitirá sincronizar datos y aplicaciones.
Aparte de sincronizar, Baton también permite restaurar datos e incluso crear copias de seguridad, pero el punto más importante es la posibilidad de empezar algo en un dispositivo y poder continuarlo en otro, estando todos los datos siempre almacenados y sincronizados a través de un espacio que el usuario dispondrá en la nube.
Como se puede apreciar en el vídeo, las opciones son bastante interesantes, ya que permite enviar la sesión iniciada, con todas sus tareas y en el instante en la que las hayan dejado, a otro dispositivo configurado por el usuario, como una especie de snapshot o instantánea de máquina virtual que se transfiere entre distintos dispositivos, aunque en el vídeo solo se ve “trasladar” la sesión actual.
Baton estará disponible solo en beta cerrada para CyanogenMod, que tendrán que hacer una petición para poder acceder a la beta de este servicio de sincronización.
-
GuíasHace 2 días
Cómo eliminar malware del PC
-
A FondoHace 4 días
Por qué no existe un Windows de 128 bits, ni tampoco una CPU de 128 bits
-
A FondoHace 1 día
PcDays 2025: las mejores ofertas del verano en PcComponentes
-
NoticiasHace 6 días
¡La versión más limpia de Windows 11, LTSC, cuesta solo 12 euros!