Conecta con nosotros

Noticias

Sony Smartwatch 3 disponible a partir del 4 de noviembre

Publicado

el

Sony_SmartWatch_3

Sony trae su reloj inteligente antes de lo previsto a nuestro país (lo esperábamos para mediados de noviembre), convirtiéndose en uno de los primeros fabricantes en vender un producto con Android Wear. El nuevo Sony Smartwatch 3 estará disponible a partir del 4 de noviembre por un precio recomendado de 229 euros.

Presentado hace unos meses en IFA (en este artículo tenéis nuestras primeras impresiones), el Sony Smartwatch 3 es un dispositivo de diseño discreto, ligero (38 gramos) y con una pantalla de 1,6 pulgadas. Entre sus características merece la pena destacar la certificación IP68 que garantiza la resistencia al polvo y al agua y su batería de 420 mAh, que garantiza unos dos días de autonomía.

A nivel interno, este smartwatch está basado en un procesador ARM A7 de cuádruple núcleo a 1,2 GHz con 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes eMMC para almacenamiento. La incorporación de GPS permitirá salir a correr sin cargar con el smartphone (algo que no hará el flamante iWatch de Apple) y detalles como el sensor de luz, brújula integrada, un giroscopio de 9 ejes o el soporte NFC lo convierten en una opción muy interesante para aquellos que quieran apuntarse a esta nueva tendencia tecnológica.

 

Del software se encarga el sistema operativo Android Wear, una potente solución de Google con todo lo que los usuarios avanzados esperan incluyendo un completo sistema de notificaciones, integración con otros dispositivos, posibilidades de personalización y una interfaz especialmente adaptada a pantallas con diagonales pequeñas. Hasta el momento la mayor crítica ha sido su elevado consumo, algo que debería mitigarse en futuras actualizaciones.

Sony Smartwatch 3, precios y disponibilidad

El Sony Smartwatch 3 se puede reservar desde hoy mismo en tiendas online y se comenzará a enviar el próximo 4 de noviembre por 229 euros (ahora mismo en Rakuten tenéis lo tenéis rebajado diez euros). Ese mismo día también debería estar disponible en la red de distribuidores oficiales. El pack incluye el reloj, una correa (se pueden comprar otras por separado), un cable USB y el manual de inicio rápido.

Lo más leído