Conecta con nosotros

Noticias

Los 5 smartphones tope de gama con mayor autonomía

Publicado

el

smartphones tope de gama

La tecnología avanza a pasos agigantados y los smartphones tope de gama son un claro reflejo de lo dicho, aunque por desgracia este desarrollo no se ha mantenido de forma equitativa en todos sus componentes.

En este sentido uno de los elementos que más se ha descuidado ha sido sin ninguna duda la batería, algo que ha dado pie a la llegada de terminales muy potentes y con pantallas de enorme resolución pero una autonomía realmente reducida que puede obligar a cargar el smartphone más de una vez al día.

A pesar de todo son muchos los usuarios que ven más allá de la potencia bruta del terminal y quieren un modelo que les ofrezca [pajarito]una buena autonomía[/pajarito], y por ello hemos querido publicar este particular ránking con los cinco smartphones tope de gama que ofrecen mayor autonomía a día de hoy.

Como podemos ver en la gráfica el Motorola DROID Turbo es el ganador con cerca de 11 horas de vida de batería bajo un uso normal, seguido del Xperia Z3 Compact de Sony y con el Galaxy Note 4 en quinta posición.

6

Dado que la mayoría de topes de gama ofrecen a actualmente un hardware casi idéntico basado en soluciones de Qualcomm este punto, la autonomía, puede ser uno de los que os ayude a decidir qué terminal se ajusta mejor a vuestras necesidades.

Más información ⇒ Phone Arena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído