Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los 5 smartphones tope de gama con mayor autonomía

Publicado el

smartphones tope de gama

La tecnología avanza a pasos agigantados y los smartphones tope de gama son un claro reflejo de lo dicho, aunque por desgracia este desarrollo no se ha mantenido de forma equitativa en todos sus componentes.

En este sentido uno de los elementos que más se ha descuidado ha sido sin ninguna duda la batería, algo que ha dado pie a la llegada de terminales muy potentes y con pantallas de enorme resolución pero una autonomía realmente reducida que puede obligar a cargar el smartphone más de una vez al día.

A pesar de todo son muchos los usuarios que ven más allá de la potencia bruta del terminal y quieren un modelo que les ofrezca [pajarito]una buena autonomía[/pajarito], y por ello hemos querido publicar este particular ránking con los cinco smartphones tope de gama que ofrecen mayor autonomía a día de hoy.

Como podemos ver en la gráfica el Motorola DROID Turbo es el ganador con cerca de 11 horas de vida de batería bajo un uso normal, seguido del Xperia Z3 Compact de Sony y con el Galaxy Note 4 en quinta posición.

6

Dado que la mayoría de topes de gama ofrecen a actualmente un hardware casi idéntico basado en soluciones de Qualcomm este punto, la autonomía, puede ser uno de los que os ayude a decidir qué terminal se ajusta mejor a vuestras necesidades.

Más información ⇒ Phone Arena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

17 comentarios
  • Ergeo

    Ojalá Motorola sacase ese bicharraco en Europa, con doble altavoz estéreo frontal, y nylon balístico, si Nokia acabo adaptando el Nokia Lumia 930 que en USA era el Icon…

  • menxo

    el icon y el 930 tienen alguna diferencia?

  • Invitado 1

    Ahí falta. El OnePlus One me dura mas de 13 horas con uso normal

  • telsatlanz

    pues yo en mi iphone plus tengo capturas de duraciones batería de 13 horas

  • roader

    Y un diseño flexible , no se te olvide . Queremos baterias de glucosa ya . Me gustaria que comparaseis con WP , ya que no tenemos terminales con FOS potentes ni telefonos con tizen .

  • chacosaxcr

    El one plus me hace en promedio 18 horas

  • Prefiero mi Moto E que me da casi 18 horas, 6:30 AM a 12:00 AM, bueno en realidad más pero a las 12:00 AM ya me tengo que dormir.

  • Yo con el Moto E modelo dual sim android 4.4.4, llegue a 80 horas, aunque no lo creas. Usando whatsapp, wifi constante, skype 4 horas en modo espera online y una hora hablando.

  • Yo también recibí la actualización a 4.4.4 pero a mí el economizador de batería siempre me sale desactivado, por más que lo activo, al volver a entrar en esa opción me lo desactiva de nuevo.

    Por cierto no lo tengo rooteado, me he negado a hacer eso. Siempre he tenido problemas luego de rootear un teléfono.

  • lastnewbie

    Me gustaría el mismo listado pero para gama media.

  • Patricio

    O este test lo hicieron en modo hard use o no se… esa autonomía es de una persona que tiene la pantalla prendida como 3 o 4 horas; ni en mi Xperia S que le falla la batería me dura 10 hrs. Asi que por conclución éste test es como un uso muy prolongado del brillo en máximo o peor aún, en automático, uso alternado de redes 4G+3G, WiFi, redes sociales, etc.

  • lastnewbie

    que celular me recomiendan en el cual le dure bastante la batería, quiero uno con pantalla de 4 pulgadas máximo 4.7 (estoy acostumbrado al S3 Mini)

  • José Luis Morales Undurraga

    jajaja los Nokia Lumia duran 18 horas sin problema, pero como no tienen Android no los mencionan. incluso algunos Lumia los cargas en la noche, los usas todo el día, se te olvida cargarlos y en la mañana la batería te dura hasta las 10 AM mas o menos!

  • Julio Anzures

    Esos números son horas de pantalla, no lo que le dura una carga en stand by.

  • Conozco el error, denes desactivada, Motorola Assist, es la que (vaya a saber porque) permite habilitar el economizador de bateria. Habilitala y vas a ver que no se vuelve a poner en NO.

  • Muchas gracias, si funcionó.

  • max86

    Ese artículo es erróneo, debería poner en el titular los android con más autonomía, y no los moviles, porque si fuera los moviles estaría colmado el top5 por nokias (tengo el lumia 1520 y usandolo todo el dia jugando, whats app, web, llamadas….. me dura sin problemas 3 dias).

Lo más leído