Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MB Chronowing, el primer smartwatch de HP

Publicado el

MB Chronowing

El sector smartwatch se ha mostrado como un mercado con gran potencial que ha despertado el interés de los grandes del mundillo tecnológico y dentro del mismo podemos añadir a HP, quien acaba de presentar el MB Chronowing.

Este reloj inteligente se desmarca claramente del planteamiento por el que han apostado firmas como Apple o Samsung, ya que HP se ha mantenido [pajarito]más cerca de lo que podemos considerar como un reloj tradicional[/pajarito].

Lo expuesto no es malo, ya que como podemos ver permite que el MB Chronowing muestre un acabado de gran calidad y un diseño muy atractivo, gracias a la utilización de acero inoxidable y a la colaboración del diseñador Michael Bastian.

El MB Chronowing cuenta con una pantalla LCD monocroma que se controla a través de los botones situados en el lateral, lo que le permite ofrecer una autonomía de hasta una semana.

A nivel funcional es compatible con iOS y Android y ofrece un amplio abanico de posibilidades, ya que permite por ejemplo recibir notificaciones de diversos tipos, como mensajes y e-mail, podemos sincronizarlo también con el calendario del móvil e incluso controlar el reproductor multimedia de nuestro smartphone.

Su disponibilidad ha sido anunciada para el 7 de noviembre en Estados Unidos con un precio de 349 dólares el modelo base en color plata y con correa de plástico, y de 649 dólares la versión de lujo en color negro, equipada con correa en piel de cocodrilo y cristal de zafiro.

Más información ⇒ MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Eric Ciurana

    Sigo sin ver la utilidad de un smartwatch. Seguro que un día la veré, pero de momento soy incapaz de ver como buena inversión el gasto de 350$ (que serán 350€) en un producto que mejorará en mucho sus funciones disponibles y su calidad, y que a diferencia de un reloj tradicional no está pensado para durar «toda la vida».

  • pepe

    Ademas que un reloj que tienes que recargar todos los dias no es nada practico. Y a eso hay que agragar que su utilidad es redundante porque no hace nada que ya no haga un smartphone.-

  • Viper1000

    Definitivamente no es un producto necesario, si reemplazara al smartphone podría serlo. Pero por ahora, es simplemente un dispositivo creado para los fans tecnológicos.

  • pepe

    Cuando haya un smartwatch que dure un mes de carga ya seria un producto «usable», pero un reloj que te dura un dia no sirve de mucho.

    ¿cual es la utilidad de un reloj que te dura 12 horas?
    ¿que utilidad tiene una pulsera que hace exactamente lo mismo que tu celular?

    ¿le van a poner ultra HD a una pantalla de 2 pulgadas? para que ?

    Hace rato que deberian usar pantallas de tinta electronica que no gastan energia y un sistema de carga por movimiento como el Kinetic que usan los relojes de verdad.

    El fin, concuerdo con Erik, no le veo ninguna utilidad a estos cacharos. Son como los relojes calculadora de los años 80, pero 100 veces mas caros.

    Estos «smartwatch» son totalmente innecesarios, son solo son merchandising para un segmento de compradores que les embuten cualquier cosa con tal de estar a la moda.

  • menxo

    son como los relojes calculadoras? disculpame pero casio logro hacer (o meter) una calculadora basica 100% funcional sin afectar el diseño, la autonomia, el peso o la funcion basica del dispositivo y lo mas importante: el precio en una epoca que era casi que imposible hacer o imaginar cosas asi.

    eso si que fue una hazaña. tened respeto!

  • menxo

    con ese precio ya estoy seguro de algo: alguien quiere hacer quebrar a hp sea como sea.

    primero la cagada del hp slate que nunca salio a la venta. luego la compra de palm para nada. ahora quieren vender un «pebble» a 650$??? a este paso hp no vera llegar la proxima decada.

Lo más leído