Conecta con nosotros

Noticias

MB Chronowing, el primer smartwatch de HP

Publicado

el

MB Chronowing

El sector smartwatch se ha mostrado como un mercado con gran potencial que ha despertado el interés de los grandes del mundillo tecnológico y dentro del mismo podemos añadir a HP, quien acaba de presentar el MB Chronowing.

Este reloj inteligente se desmarca claramente del planteamiento por el que han apostado firmas como Apple o Samsung, ya que HP se ha mantenido [pajarito]más cerca de lo que podemos considerar como un reloj tradicional[/pajarito].

Lo expuesto no es malo, ya que como podemos ver permite que el MB Chronowing muestre un acabado de gran calidad y un diseño muy atractivo, gracias a la utilización de acero inoxidable y a la colaboración del diseñador Michael Bastian.

El MB Chronowing cuenta con una pantalla LCD monocroma que se controla a través de los botones situados en el lateral, lo que le permite ofrecer una autonomía de hasta una semana.

A nivel funcional es compatible con iOS y Android y ofrece un amplio abanico de posibilidades, ya que permite por ejemplo recibir notificaciones de diversos tipos, como mensajes y e-mail, podemos sincronizarlo también con el calendario del móvil e incluso controlar el reproductor multimedia de nuestro smartphone.

Su disponibilidad ha sido anunciada para el 7 de noviembre en Estados Unidos con un precio de 349 dólares el modelo base en color plata y con correa de plástico, y de 649 dólares la versión de lujo en color negro, equipada con correa en piel de cocodrilo y cristal de zafiro.

Más información ⇒ MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído