Conecta con nosotros

Noticias

Internet Explorer 11 es el navegador más popular del mundo

Publicado

el

Internet Explorer 11

Seguimos repasando algunos de los datos más interesantes que nos ha dejado el pasado mes de octubre y entre ellos podemos ver que no sólo ha mejorado la adopción de Windows 8/8.1, sino que Internet Explorer 11 también ha logrado convertirse en el navegador más utilizado a nivel mundial.

Tal y como refleja la gráfica que acompaña a la noticia la última versión del conocido navegador de Microsoft se ha colocado en primera posición, logrando superar por fin a Internet Explorer 8 en cuota de mercado, algo que se le había resistido bastante.

A nivel general vemos que la suma de todas las versiones de Internet Explorer consiguen un total del 58,49% de cuota de mercado. Si hacemos un desglose de la misma [pajarito]Internet Explorer 11 ostenta un 24,05%[/pajarito], seguido de Internet Explorer 8 con un 17,31%.

En segunda posición se coloca Chrome de Google con un 21,25%, mientras que Firefox baja hasta quedar con una cuota de mercado total del 13,91%. 

ie_october_2014 (1)

Resulta evidente que el importante crecimiento que experimentó Windows 8/8.1 durante el mes de octubre ha sido uno de los grandes responsables del despunte de Internet Explorer 11, aunque como vemos Internet Explorer 8 todavía mantiene una posición fuerte en el sector de navegadores web gracias, sobre todo, a la elevada cuota de mercado que todavía tiene Windows XP.

Más información ⇒ Venture Beat.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído