Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: descargar torrents sin PC con un NAS D-Link

Publicado

el

NAS D-LinkLos NAS D-Link ofrecen un amplio abanico de funciones y entre ellas podemos destacar la posibilidad de descargar torrents directamente sin necesidad de tener un PC conectado.

El proceso de configuración es muy sencillo y con el vídeo que acompaña a la noticia no plantea problema alguno, puesto que en el mismo aparecen resumidos e ilustrados todos los pasos que debemos seguir.

Es importante destacar que entre las opciones de configuración disponemos de la posibilidad de establecer horarios de inicio y fin de los procesos de descarga, de forma que con ello podremos evitar que las mismas reduzcan el ancho de banda de nuestra conexión a Internet en momentos en que sabemos que nos hará falta.

Finalmente otro punto importante, y es que gracias a la perfecta [pajarito]integración hardware-software que ofrece D-Link[/pajarito] en sus productos podemos disfrutar en streaming de todos los contenidos de nuestro NAS D-Link en cualquier lugar, gracias a la aplicación gratuita mydlink Access NAS.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído