Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Versión de Windows 10 for Phones en fase de prueba

Publicado el

de Windows 10 for Phones

La versión de Windows 10 for Phones es la variante del nuevo sistema operativo de Microsoft que está preparada para correr en smartphones, pero también es uno de los máximos exponentes de las [pajarito]pretensiones unificadoras del gigante de Redmond.[/pajarito]

Como sabemos con Windows 10 Microsoft quiere zanjar la diversidad de sistemas operativos que ofrece actualmente en los diferentes sectores que integran el mercado, unificándolos bajo una única plataforma que gira alrededor de dicho sistema operativo.

Las últimas informaciones aseguran que ya está siendo probada a nivel interno su versión móvil, aunque de momento no hay ningún detalle concreto sobre lo que se conoce como Windows 10 for Phones.

A pesar de todo podemos sacar en claro una buena noticia, y es que el hecho de que ya cuente con una build funcional y que esté siendo probada, aunque sea internamente, nos invita a pensar que podríamos verla quizá en fase beta dentro de unos meses.

4

Por otro lado no debemos pasar por alto que los de Redmond también están trabajando en Windows Phone 8.1 Update 2, una revisión de su actual plataforma móvil que traería, en teoría, nuevos idiomas a Cortana, la conocida asistente personal de Windows Phone.

Toda esta información procede de un ex-empleado de Microsoft conocido como Nawzil, así que tiene una credibilidad considerable.

Más información ⇒ WMPower User.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído