Conecta con nosotros

Noticias

Mozilla liberará un navegador para desarrolladores el 10 de noviembre

Publicado

el

Navegador web para desarrolladores de Mozilla

Mozilla ha anunciado que lanzará un nuevo navegador web el 10 de noviembre, siendo este un producto que estará enfocado en los desarrolladores web.

Como es lógico con todo lo que viene de la Mozilla Foundation, cuando se habla de un nuevo navegador uno se espera otra variante de su famoso Firefox, y este próximo producto no iba a ser la excepción, ya que será la base de la próxima herramienta para desarrolladores, que según la fuente será rediseñado para esa tarea, e incorporará a las posibilidades de depuración de Firefox las herramientas Firefox Tools Adapter y WebIDE.

El motivo de la creación de este nuevo navegador, según Mozilla, es que muchas veces los desarrolladores web trabajan con distintas herramientas que no están integradas entre si, teniendo que saltar entre distintas aplicaciones constantemente para hacer su tarea, haciendo que la productividad baje.

Habrá que ver qué posibilidades ofrecerá al final este nuevo navegador, aunque viendo su procedencia, es posible que los desarrolladores web se encuentren ante una grata sorpresa.

Más información | Blog de Mozilla

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído