Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6s vendría con pantalla 3D sin gafas

Publicado

el

iPhone 6s

Según una nueva información proveniente de China el iPhone 6s estará equipado con una pantalla que ofrecería un efecto 3D sin gafas, algo que no es precisamente nuevo ya que otros terminales y dispositivos han utilizado este tipo de pantallas en el pasado.

A pesar de todo la tecnología que utilizaría Apple para conseguir ese [pajarito]efecto 3D en sus próximos iPhone[/pajarito] sí sería novedosa, tal y como sugiere una patente del gigante de Cupertino en la que describen un complejo sistema óptico que puede crear imágenes holográficas en 3D visibles sin gafas.

Para apoyar esta novedad y darla a conocer como uno de los grandes atractivos del iPhone 6s Apple ya estaría trabajando en adaptar su ecosistema de software a las capacidades 3D del terminal, aunque todavía no tenemos detalles concretos.

En lo que respecta al posible hardware del nuevo smartphone todavía no hay ningún rumor, pero es posible que el SoC A8X con CPU de tres núcleos que hemos visto en el iPad Air 2 sea utilizado en el iPhone 6s.

Más información ⇒ BGR.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído