Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6s vendría con pantalla 3D sin gafas

Publicado el

iPhone 6s

Según una nueva información proveniente de China el iPhone 6s estará equipado con una pantalla que ofrecería un efecto 3D sin gafas, algo que no es precisamente nuevo ya que otros terminales y dispositivos han utilizado este tipo de pantallas en el pasado.

A pesar de todo la tecnología que utilizaría Apple para conseguir ese [pajarito]efecto 3D en sus próximos iPhone[/pajarito] sí sería novedosa, tal y como sugiere una patente del gigante de Cupertino en la que describen un complejo sistema óptico que puede crear imágenes holográficas en 3D visibles sin gafas.

Para apoyar esta novedad y darla a conocer como uno de los grandes atractivos del iPhone 6s Apple ya estaría trabajando en adaptar su ecosistema de software a las capacidades 3D del terminal, aunque todavía no tenemos detalles concretos.

En lo que respecta al posible hardware del nuevo smartphone todavía no hay ningún rumor, pero es posible que el SoC A8X con CPU de tres núcleos que hemos visto en el iPad Air 2 sea utilizado en el iPhone 6s.

Más información ⇒ BGR.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Ryy

    jajaja xD siempre este tipo de rumores termina siendo falso, pero si se atreve que valla sacando la cartera por que lloverán demandas xD o si no pregúntele a Nintendo

  • Nintendo 3ds? Me río cuando veo la palabra «novedoso» con algo que estoy cansado de ver.

  • menxo

    lo que va a ser el iphone 6s sera el mismo de ahora con 1 gb «novedad»

    siempre creando falsas expectativas con sus rumores.

  • Nillo

    La pregunta es, ¿Para que queremos 3D en los smartphones? En la TV lo entendería, pero aquí por lo que parece Apple introduce cosas inútiles como innovaciones y no introduce/mejora cosas ultiles como más batería, microSD, bluetooh y NFC abiertos, cargador estándar, mejorar la cámara de verdad, meter más RAM, mejorar el rendimiento en general porque parece incréible que el Snapdragon 805 de 32 bits supere al A8 de 64 (bits http://www.phonearena.com/news/The-A8-processor-of-the-iPhone-6-gets-benchmarked-shows-modest-improvement_id60701), defectos de diseño (bendgate, dyegate), iOS (cada actulización es una ralentización progresiva del dispositivo y aparte estás medio obligado porque x apps dejan de funcionar con la versión antigua), «novedades» a cuentagotas…

    Y no sigo porque algunos ya estarán echando bilis por todas partes…

  • menxo

    lo bueno: es que las empresas buscan nuevas tecnologias y las desarrollan y de esas nuevas invenciones se buscan mejorarlas o encontrar nuevas.

    lo malo: es que enfocan esas nuevas tecnologias en areas equivocas. como el telefono curvo. el telefono con pantalla doblada (samsung) y cosas asi.

    y lo peor: es que los blogs o sitios de informacion solo viven de engañar o causar expectativas a los consumidores o lectores. hace mucho que ya nos dimos cuenta que apple no va colocar toda esas cosas a sus productos solo porque el «editor fan» lo anhela con todas sus fuerzas.

  • Adal Chavez

    Pues si tú lo no quieres no los compres, cretino.

  • Aeroyo

    Lo cachondo es que lo venden como una novedad tecnológica cuando hace ya 3 años que salió el HTC EVO 3D, que hacía precisamente eso, (además de grabar y y hacer fotos 3D)

  • roader

Lo más leído